contenidos texto

poesía

Los contenidos de texto optimizados para una estrategia de branding e inbound marketing empresarial han de estar perfectamente cuidados, seleccionados e integrados dentro de la estrategia general. Pero, además, han de conseguir emocionar.

El contenido mágico es aquél que, ajustándose a todas las características que nos piden los algoritmos de búsqueda más actuales, los objetivos de las estrategias, las temáticas y todos los condicionantes que pueden parecer constreñir la creatividad, consigue unificarlos todos y hacer algo original, agradable de leer y con un cuerpo de interés para el lector al que va dirigido.

Ese fluir natural solo se consigue con una gran calidad narrativa, una fuerte creatividad y un conocimiento profundo de las técnicas y requerimientos de los buscadores. Pero, sobre todo, mediante la capacidad de empatizar con la audiencia a la que va dirigido, aportando el valor que esperan y consiguiendo tocar su inteligencia emocional apenas con la punta de los dedos.

Solo lo suficiente para despertarles y lo bastante para que quieran más.

Mis contenidos son únicos y originales. No puedo decir lo contrario porque son de los más valorados por todo tipo de clientes en los años que llevo dedicándome a esto y suelen superar sus expectativas, pero también lo es mi profesionalidad cumpliendo rigurosamente con la calidad esperada y con el timming previsto y necesario. 

No solo me limito a crear los contenidos, sino que puedo ajustar toda la estrategia de contenido y programarla, aportando un desarrollo completo, de principio a fin, y sobre las más variadas temáticas en todo el ámbito empresarial.

Debido a que los buscadores penalizan los contenidos duplicados no puedo publicar ninguno de mis artículos aquí total o parcialmente, pero podrás encontrar enlaces a algunos de los mismos en la categoría de portfolios de contenidos de texto” en las categorías del blog.

Sin embargo, como no suelo actualizar con frecuencia dicha sección, por la constante creación de posts y artículos, si estás interesado, lo mejor es que te pongas en contacto conmigo directamente y me solicites ejemplos de la temática que creas necesitar.