YO

Escribo desde que tengo recuerdos. A los 19 años gané mi primer concurso de poesía y el único hasta ahora, porque decidí que era algo demasiado íntimo y no quería exponerlo a  juicios de valor.

Consideré que a mi edad poco tenía que aportar; me faltaban experiencias y madurez. Mi inquietud por trasmitir y comunicar algo que realmente fuese valioso era superior a mis ganas de reconocimiento. Así, decidí darme tiempo para que cuando empezase a publicar pudiese ser algo interesante.

Estudié derecho, fui autodidacta en temas de tecnología y marketing en unos tiempos en que había que serlo para ir por delante de la formación. Trabajé en diversos campos de responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales. Dejé todo por dedicarme al mundo de la equitación, los caballos, los alumnos y, finalmente, mis escritos.

Hasta hace unos años rompía casi todo cuanto escribía de forma personal (lo profesional muy pocas veces lo han tumbado los correctores de estilo, aunque sí han llegado a mejorar algunos defectos de mi escritura) pero hoy creo que hay muchas cosas atesoradas por mí que merecen la pena ser contadas.

La pasión y conocimiento del caballo, la F1 o las motos me han llevado a colaborar con algunos importantes portales y revistas digitales en estos campos. También las finanzas, la economía, los negocios y los temas empresariales y jurídicos suelen formar parte de mi repertorio como articulista y copywriter.

De igual manera he estado siempre muy relacionado con el mundo del arte y la creatividad y aún sigo dedicándome a ello con colaboraciones con artistas de muy diverso tipo.

Actualmente me centro profesionalmente en la creación de contenidos de comunicación empresarial, textos, presentaciones e infografías dinámicas, podcast y contenidos multimedia en general.

Experto en posicionamiento de contenidos e inbound marketing colaboro con diversas agencias de forma regular y las plataformas de contenidos más importantes.

Artículos y post que van desde lo técnico  a lo generalista y promocional en asuntos y materias tan variadas como marketing, legal, empresa, negocios, recursos humanos, turismo, TIC, deportes, hostelería y restauración, salud o nutrición deportiva, entre otros.

Escribo regularmente para algunos medios de comunicación y revistas especializadas en el mundo del deporte, motor, literatura y arte; mientras, continúo con mis creaciones personales en poesía, relatos y dos novelas que espero concluir pronto.

Un comentario sobre “YO

Los comentarios están cerrados.